Haqqislam - starter pack (nueva version)

Infinity
Haqqislam
LL00026618

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
32,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Producto licenciado. Alta calidad.
¡Nueva versión! Corvus Belli, buscando siempre la perfección en el modelado, te ofrece ahora un nuevo Starter Pack que reemplaza ya a la versión antigua. Este Starter Pack renovado contiene seis miniaturas con un esculpido totalmente nuevo y un diseño más moderno, pero que mantiene la línea estética haqqislamita. No lo dudes, esta es la mejor opción para comenzar un ejército de Haqqislam, pero también para completar cualquier lista de ejército haqqislamita que puedas tener. Únete a la facción humanística y filosófica de Infinity y protege la búsqueda del Conocimiento con su ejército, que está compuesto por las tropas más valerosas de toda la Esfera Humana.
Incluye, 3 Ghulams con Fusil + Escopeta Ligera, la infantería de línea de Haqqislam, 1 Naffatûn con Fusil + Lanzallamas Ligero, una sexy soldado equipada con armas incendiarias, 1 Hunzakut con Fusil de Francotirador, un guerrillero infiltrador Irregular, y un Jenízaro con Fusil AP, la dura y fiable Infantería Pesada de la Espada de Alá.
Presentación, Caja.
Fabricación, Metal blanco.
Tamaño, Miniaturas de 28 mm.
LL00026618

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña