Juego hecho

Genericas
Juegos de Tablero
LL00028981

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Hecho es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido, en el que se compite para construir una ciudad hispánica. En la partida los contratistas se enfrentan en varios proyectos de construcción. Se usan materiales del almacén comunitario y hacen intercambios para conseguir completar los proyectos. El estilo de juego rápido y sin turnos estimula la agilidad mental, el intercambio de cartas, y mantiene a todos los jugadores atentos. Las cartas están en español, las reglas en español e inglés. Estupendo juego para ejercitar matemáticas básicas y estimular la interacción social.
Incluye: 1x Juego HECHO
Presentación: Caja a todo color
Fabricación: Cartón
Idioma: Español
LL00028981

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña