Lego star wars at-te

Star wars
Lego
LL00029682

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
120,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El juego está basado en el vehículo AT-TE que aparece en Star Wars Espisodio II: el Ataque de los Clones. Este producto es uno de los más producidos por LEGO y este verano volveremos a tener una edición mejorada del vehículo.
En este set podremos ver un conjunto más realista del AT-TE que aparece en el episiodio II de la saga. El set contiene piezas nuevas para completar el montaje y más colores apagados que las anteriores versiones.
Uno de los cambios más importantes son las minifiguras que van incluidas en el set. La principal es la figura del Jedi Mace Windu recientemente rediseñado. Además el set da a conocer la nueva figura de Coleman Trebor. Por último, el juego incluye un comandante de la tropa Clon, un Androide de batalla rojo y un comandante Androide rojo.
Fabricación: LEGO
LL00029682

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña