Mision secreta

Haba
Juegos Educativos
LL00028566

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
10,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El agente X ha conseguido entrar en la división de alta seguridad de la prisión. La cuestión ahora es no perder tiempo ya que se ha iniciado la cuenta atrás para memorizar el código secreto. Pero ¡ojo! Algunas cosas muy diferentes pueden perturbar la misión. Ya sean perros guardianes o sirenas estridentes, ¡los selectos agentes no deben alterarse por nada de lo que ocurra! Ganará este emocionante examen de maestría para agentes quien mejor sepa concentrarse. Un juego de agentes a prueba de nervios para 2 - 5 jugadores de 8 a 99 años. Más el «efecto Fex» para incrementar el grado de dificultad. Un juego de la serie Fex.
Haba
LL00028566

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña