Motorola Earbuds Metal Negro Auriculares De Botón Manos Libres

Motorola
Auriculares con cable
IO00012322
20 Artículos

Micrófono integrado función manos libres. Resistentes al sudor y a la lluvia IP54. Ultraligeros con un diseño metálico. Controladores 10mm con aislamiento de ruido.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
16,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Auriculares de botón MOTOROLA EARBUDS METAL acabados en color negro, resistencia IP54 al agua y al sudor, controladores de 10mm, función aislamiento de ruido, micrófono incorporado que permite atender llamadas en modo manos libres, cable de 1.2 metros.

RESISTENTES Y LIGEROS
Gracias a su certificación IP54 son resistentes a las salpicaduras de agua, al sudor y a las partículas de polvo. Además su ligero peso y su diseño discreto harán que pueda llevarlos todo el día con usted cómodamente.

MÚSICA Y LLAMADAS
Disfrutará de su música y podrá recibir y realizar llamadas de calidad gracias al micrófono en línea y al aislamiento del ruido. ¡Lleve su música a cualquier lugar con los exclusivos Motorola Earbuds Metal!

IO00012322
20 Artículos

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña