Yu jing - su-jian immediate action unit

Infinity
Yu Jing
LL00026641

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Sù-Jiàn Immediate Action Unit (Spitfire, Panzerfaust) ¡Novedad! El Sù-Jiàn, ?La Espada Veloz?, es la tropa más futurista de Yu Jig, una Infantería Pesada de Presencia Remota de morfología variable. En combate, el operador remoto del Sù-Jiàn puede escoger entre la forma de Alta Movilidad (con forma de Remoto) para cruzar rápidamente el campo de batalla gracias a su velocidad y su Habilidad Especial de Trepar Plus, y la forma de Combate (con forma humanoide) que puede desplegar con mayor precisión y efectividad su potencia de fuego superior. Por tal razón, Corvus Belli orgullosamente pone a la venta esta tropa de alta tecnología como un único producto que contiene ambas formas. ¿A qué estás esperando? Sólo activa los propulsores del Sù-Jiàn y corre a toda velocidad a través de la zona de combate para hacer saltar por los aires a los enemigos de Yu Jing!
Incluye: 1x Figuras YU JING - SU-JIAN IMMEDIATE ACTION UNIT
Presentación: Caja a todo color
Fabricación: Metal Blanco de Alta Calidad
Tamaño: Miniaturas de 28 mm
Notas: Esta figura requiere montaje y pintado
LL00026641

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña