Zagg Messenger Folio Funda con Teclado Negra para iPad Air/Air2/ Pro 9.7/ iPad 2017/2018

Zagg
Fundas ipad
CU00005743

Zagg Messenger Folio Funda con Teclado Negra para iPad Air/Air2/ Pro 9.7/ iPad 2017/2018


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Ahora todos pueden disfrutar de una escritura móvil fácil y cómoda. El ZAGG Messenger Folio ofrece la misma experiencia de escritura natural que espera de los teclados Zagg, a un precio adecuado para todos. Perfectamente espaciadas, las teclas de estilo isleño responden como un teclado de computadora portátil para que pueda enviar correos electrónicos, blogs, tomar notas y más, de manera rápida y natural. El pie de apoyo de ancho completo proporciona una plataforma estable y mantiene al Messenger en un ángulo de visión ideal. Además, el Messenger Folio está cubierto con un tejido elegante que se ve genial en cualquier lugar, en la oficina o en el aula.

Características:
Teclas iguales a la de un portátil. Con sus cómodas teclas de estilo isleño, el Messenger Folio se siente como un teclado de computadora portátil para que pueda enviar correos electrónicos, blogs y tomar notas con facilidad.
Mejor experiencia de escritura. Zagg Messenger Folio brinda la mejor experiencia de escritura móvil a cualquier aula, sala de juntas o viaje.
Ángulo de visión ideal. El pie de apoyo de ancho completo proporciona estabilidad y un ángulo de visión ideal que es perfecto para escribir o ver tu programa favorito.
Diseño que se destaca. Un diseño intuitivo mejora su tableta encajándola rápidamente en su lugar mientras que su elegante funda de tela destaca en estilo.

Especificaciones:
Compatible con iPad Air/Air2/ Pro9.7/ iPad 2017/18

CU00005743

Ficha de datos

Color
Negro
Compatible Ipad
Ipad Air
Ipad Air2

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 15 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña