Funda Logitech para ipad 7Gen con teclado y touchpad Grafito Pan Nordic 920-009628

Logitech
Fundas ipad
TD00050057

Logitech Combo Touch - Caja de teclado y folio - con panel táctil - backlit - Apple Smart connector - Pan Nordic - grafito - para Apple 10.2-inch iPad (7ª generación), 10.5-inch iPad Air, 10.5-inch iPad Pro


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
194,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Gran precisión
Trabaja con la precisión del trackpad en aplicaciones como Notes,Pages,Numbers y Keynote. Verás qué fácil es resaltar celdas de hoja de cálculo,copiar palabras y editar correos electrónicos.
Gran control
Aumenta tu productividad mediante tus gestos habituales con varios dedos. Desliza,desplázate,cambia de aplicación,pellizca,pulsa dos veces,etc.
Teclas con retroiluminación
¿Sueles usar el iPad en tu habitación con las luces atenuadas? Por eso el teclado integrado tiene teclas retroiluminadas. Con cinco niveles de brillo ajustable puedes ver lo que haces,ya sea en tu habitación,en un avión,en un camping o en cualquier otro entorno con luz escasa.
Tus dedos te lo agradecerán
Disfruta de horas de comodidad al escribir,con teclas grandes bien espaciadas de un extremo a otro para que tus manos se sientan a sus anchas. Los teclados Logitech tienen un mecanismo de tijera debajo de cada tecla para ofrecer el retorno perfecto en todo momento.
Fila completa de teclas de acceso directo de iOS
Ya no tienes que buscar en la pantalla o en los menús para realizar acciones sencillas:Combo Touch incluye una fila completa de teclas de acceso directo.
Deja a un lado el teclado
Cuando termines de escribir,desacopla el teclado y disfruta de la pantalla del iPad.
Soporte multiángulo
El soporte flexible ofrece una inclinación de 40° para que tengas siempre el ángulo adecuado para cada tarea. Una robusta bisagra mecánica garantiza que el soporte permanezca firmemente en su sitio y no se venga abajo,aunque presiones con fuerza.
Complemento perfecto para tu iPad
Combo Touch se ha diseñado para que parezca una extensión natural del iPad. Después de tocar los materiales premium de esta funda y oír los cumplidos de amigos y compañeros de trabajo,te preguntarás cómo podías vivir sin ella.
Alimentación y emparejamiento con un clic
No se incluyen pilas,pero tampoco las necesitas. Combo Touch usa Smart Connector para alimentación,emparejamiento e incluso transferencias de datos de forma segura.
Protección para la parte posterior y frontal
Protege la parte posterior y frontal del iPad contra rozaduras,arañazos y derrames de líquido. Combo Touch mantiene seguro el iPad en una funda ligera que protege las esquinas. El tejido exterior es suave al tacto.
La combinación perfecta
Diseñada para funcionar tanto con Logitech Crayon como con Apple Pencil (1.ª generación) para que puedas escribir notas a mano,dibujar o marcar documentos directamente en el iPad. Además,hay un portalápiz integrado para tener el lápiz siempre a mano.
Encendido/apagado automático
Simplemente abre Combo Touch para activar el iPad y encender el teclado. Luego ciérralo para que entren en modo de suspensión automáticamente.

TD00050057

Ficha de datos

Color
Gris
Idioma
Pan Nordic
Compatible Ipad
Ipad 7 Gen

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 15 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña