Ajo y agua

Genericas
Juegos de Tablero
LL00028572

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
15,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.
No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas Noches y Días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos.
No os olvidéis del Ajo y el Agua, ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!
El juego se divide en Rondas de Anfitriones, compuestas por Turnos de Día y de Noche. Durante el Día los jugadores debaten y juegan sus cartas para dar con el Vampiro, mientras por la Noche el Vampiro eligirá y atacará a sus víctimas.
El tiempo juega en contra de los Condes, pues las cartas de protección se retiran del juego conforme avanza la partida. Aún así el Vampiro no lo tendrá fácil para conseguir su objetivo: eliminar a los Condes y llegar a quedarse a solas con el último superviviente. El objetivo de los Condes? ¡dar caza al Vampiro!
LL00028572

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña