Auriculares inalámbrico Bluetooth HD 4.40BT Negro Sennheiser 506782

Sennheiser
GL00021562

Los nuevos audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.40 BT ofrecen un sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar a diario y en movimiento. Estas auriculares cerrados y circumaurales cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Su diseño elegantemente minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
78,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La serie HD 4 de Sennheiser: que todos los días suenen geniales
Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.

Agrega el legendario sonido de Sennheiser a tu rutina diaria y deja que la música mejora tu vida.

HD 4.40 BT
Tenemos buenas noticias para los amantes de la música que llevan una vida móvil. He aquí unos audífonos que tienen todo lo que necesitas para disfrutar de tu música en movimiento: la libertad de movimiento inalámbrico, la facilidad de uso intuitiva, la portabilidad y el gran estilo natural, pero sobre todo, el sonido impulsado por los motores patentados por Sennheiser.

Disfruta de la libertad inalámbrica y el gran sonido de Sennheiser, en donde sea y todos los días.

Lazos fuertes que te liberarán

Los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico.
Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

El control está al alcance de tus dedos

¿Quieres hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen? Con los controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos HD 4.40 BT hacer todo esto es fácil y divertido. Anímate a probarlos.


Comodidad para hacerte sentir en casa en donde sea

Los audífonos HD 4.40 BT fueron creados especialmente para viajar contigo y hacer más placenteros los lugares que visitas. Con su diseño supraaural y sus almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso. Gracias al diseño de su banda para la cabeza resistente y plegable, estos audífonos pueden guardarse de manera fácil y compacta en el estuche protector incluido en el paquete, lo que proporciona perfecta portabilidad.

Características :

  • Inalámbrica Bluetooth 4.0 con aptX para un verdadero sonido Hi-Fi
  • NFC para el emparejamiento rápido con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para el uso móvil
  • Almohadillas de llamada y controles de la pista
  • Diseño diadema plegable para un fácil almacenamiento
  • Respuesta de frecuencia (Micrófono): 100 - 10,000 Hz
  • Respuesta frecuente: 18 - 22,000 Hz
GL00021562

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña