Auricular corsair stereo hs70 gaming 7.1 pc/ps4 Blanco wireless ca-9011175-eu

Corsair
CS00010656

Los auriculares para juegos Corsair HS70 wireless ofrecen comodidad durante horas de juego gracias a sus almohadillas ajustables y a la espuma viscoelástica. Los precisos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido superior. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y de baja latencia, así como un micrófono unidireccional extraíble y optimizado, garantizan una comunicación clara.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
140,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Diseñados pensando en la comodidad, fabricados para competir
No Necesita Cables Allá Donde Vamos.
Los auriculares para juegos Corsair HS70 Wireless ofrecen una comodidad excepcional durante horas de juego gracias a sus almohadillas ajustables y a la espuma viscoelástica. La legendaria calidad de los diseños garantiza una larga durabilidad. Los precisos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido superior. La tecnología inalámbrica de 2,4GHz y de baja latencia, así como un micrófono unidireccional extraíble y optimizado, garantizan una comunicación clara.

Audio para juegos de precisión
Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm especialmente ajustados ofrecen una calidad de sonido superior con un impresionante rango y precisión.

El sonido virtual envolvente 7.1 ofrece un audio posicional multicanal inmersivo en el ordenador para que siempre esté en el medio de la acción.

Rendimiento inalámbrico superior
Audio inalámbrico de 2,4 GHz y baja latencia con un rango mejorado de hasta 12 m y hasta 16 horas de autonomía.

Compatibilidad con Sony Playstation 4
La compatibilidad de la tecnología plug-and-play con Sony PlayStation 4 permite que disfrute del sonido estéreo inalámbrico en su salón.

Control en la Oreja
Controles de acceso sencillo en el oído para volumen y supresión de sonido que permiten realizar ajustes sobre la marcha.

Micrófono Nítido
El micrófono unidireccional optimizado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz y se puede desmontar con facilidad para su uso de viaje.

Diseño Duradero
La legendaria calidad de los diseños de CORSAIR y la estructura de metal garantizan una larga durabilidad.

CS00010656

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Inalambrico

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña