Consola sony ps4 1tb + call of duty: modern warfare 2019

Sony
MY00012469

Sony Playstation 4 Slim 1tb Pack Call Of Duty:modern Warfare + Mando Dualshock 4


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
286,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

- Incluye el juego Call of Duty:Modern Warfare
- Incluye mando DualShock®4
- Unidad HDD de 1TB, memoria RAM GDDR5 de 8GB
- GPU AMD Radeon®, gráficos asombrosos de última generación
- CPU AMD "Jaguar" x84-64 de ocho núcleos
- Unidad Blu-Ray a velocidad 6x para un rendimiento preciso

Videoconsola PLAYSTATION 4 SLIM de SONY con GPU 1,84 TFLOPS, unidad de procesamiento gráfico de próxima generación basada en AMD Radeon™ con gráficos asombrosos de última generación, memoria GDDR5 de 8 GB, unidad HDD de 1TB, CPU AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos, unidad Blu-Ray a velocidad de 6x para un rendimiento preciso, comparte tus avances en las redes sociales, PlayStation Network®, WiFi, Ethernet, Bluetooth. Incluye el juego Call of Duty:Modern Warfare, un mando DualShock® 4, auricular con micrófono mono, cable HDMI y USB.

ENSEÑA TUS MEJORES HAZAÑAS.
Comparte tus triunfos con el botón SHARE. Captura juegos anteriores, transmite tu juego en directo o únete a los juegos a los que juegan tus amigos.

LÍNEAS ELEGANTES, DISEÑO DE PRECISIÓN.
Con su compacta carcasa de líneas marcadas, PS4 tiene un aspecto refinado pero cautivador. Su perfil es el de los centros de entretenimiento modernos, desde sus líneas angulares hasta sus paneles de contraste en acabado brillante y mate.

¡Prepárate para actuar desde las sombras, Modern Warfare® ha vuelto!
Las apuestas nunca habían estado tan altas mientras los jugadores asumen el papel de agentes letales del más alto nivel en una emocionante saga que afectará al equilibro del poder mundial. Call of Duty®: Modern Warfare® cautiva a los fans con una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare®.

En esta visceral y dramática campaña de un jugador, Call of Duty®: Modern Warfare® supera los límites y rompe las normas cómo solo puede hacerlo Modern Warfare®. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un diverso elenco de fuerzas especiales internacionales en icónicas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio.

Y la historia no acaba aquí.

En Call of Duty®: Modern Warfare®, los jugadores serán parte de una narrativa inmsersiva que abarca todo el juego. Disfruta de la última experiencia de juego en línea con un multijugador clásico, o forma un grupo y juega de manera cooperativa a una colección de operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

MY00012469

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña