Playstation 4 ps4 500gb b the order 1886

Sony
ES00045825
Playstation 4 PS4 500GB B THE ORDER 1886 (9817017)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
425,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Pack compuesto por la consola PlayStation 4 (500Gb) + el juego The Order 1886

The Order 1886

Esta no es la historia que conoces.

Durante siglos, una orden de caballeros ha resistido contra un enemigo inhumano que había tratado de extinguir la humanidad. Ahora, en el año 1886, armados y con tecnología avanzada, estos agentes deben hacer frente a este antiguo enemigo en las calle de Londres, donde la rebelión y la anarquía amenazan la paz ya inestable.

The Order: 1886 introduce a los jugadores una visión única del Londres victoriano. Como miembro de una orden de élite, únete a una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia para siempre.

El sistema PlayStation®4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.

Ideado para el jugador Inspirado en los desarrolladores

El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

Experiencias compartidas de juego

Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón.
Basta con pulsar el ‘botón SHARE’ del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.



Nombre del producto: PlayStation®4 Jet Black

Código del producto: CUH-1000A series

Procesador principal: Procesador a medida de un solo chip CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 núcleos GPU : 1.84 TFLOPS, AMD unidad de procesamiento gráfico de próxima generación basada en Radeon™

Memoria: GDDR5 8GB

Almacenamiento: Disco duro de 500GB

Unidad BD/ DVD: (sólo lectura) BD × 6 CAV DVD × 8 CAV

Entrada/ Salida: Puerto USB de alta velocidad x (USB 3.0) × 2, Puerto AUX × 1

Redes: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) ×1, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth® 2.1 (EDR)

Salida AV: Puerto salida HDMI, Puerto DIGITAL OUT (ÓPTICO),

Incluido: Sistema PlayStation®4 × 1 Mando Inalámbrico (DUALSHOCK®4) × 1 Auricular mono × 1, Cable de alimentación CA × 1, Cable HDMI × 1, Cable USB × 1



Controlador Inalámbrico para PlayStation®4 (DUALSHOCK®4)

Nombre del producto: DUALSHOCK®4 mando inalámbrico

Color: Jet Black

Código del producto.: CUH-ZCT1

Dimensiones externas: 162mm × 52mm × 98mm aprox. (ancho × alto × fondo) (provisional, excluye la mayor extensión)

Peso: 210g aprox. (provisional)

Botones: Botón PS, botón SHARE, botón OPTIONS,Botones de dirección (arriba/abajo/derecha/izquierda), Botones de acción (triángulo, írculo, equis, cuadrado), Botón R1/L1/R2/L2, stick izquierdo/botón L3, stick derecho/ botón R3, Botón Pad Panel táctil Panel táctil de 2 puntos, Mecanismo ''Clic'', Tipo Capacitivo Sensor de movimiento Sistema de sensor de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)

Otras características: Barra de luces, Vibración, Altavoz Mono Integrado

Puertos: USB (Micro B), Puerto de Extensión, Enchufe de Auricular Estéreo

Comunicación inalámbrica: Bluetooth® 2.1 (EDR)

Batería Recargable Integrada de Iones de Litio
ES00045825

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña