Display horror classics mini (24)

Genericas
Figuras Cine
LL00027656

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
170,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El género de terror se renueva con Funko! Los personajes de terror favoritos son miniaturizados. Consigue todas las mini-figuras de vinilo de poco más de 6cm! Esta colección de Horror cuenta con algunos de los personajes más emblemáticos del género del horror de las películas. Cada figura estilizada mide unos 6cm de alto. Este display tiene todos sus favoritos: incluyendo a Billy (Saw), Sam (Trick "r Treat), Chucky (juego de niños), Ghostface (Scream), Michael Myers (Halloween), Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street), capitán Spaulding (Casa de 1000 cadáveres), Hannibal Lecter (el silencio de los corderos), Fresno (ejército de las tinieblas), Pennywise (It), y Leatherface (la matanza de Texas)! Si eres un fan del género de la película del horror, entonces no vas a querer perder la oportunidad de una sola de ellas absolutamente increíble vinilo mini-figuras. Consíguelos todos! Este display contiene 24 cajas individuales aleatorias.
Tamaño: 6 cm aprox.
Notas: ADVERTENCIA: Riesgo de asfixia, partes pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años.
LL00027656

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña