Dungeon petz

Genericas
Juegos de Tablero
LL00028654

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
48,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
?Lo que esta ciudad necesita es una tienda de mascotas.? Nadie recuerda quién lo dijo, pero todos los diablillos reconocieron la genialidad de la idea. ?¡Una tienda de mascotas para los Señores de la Mazmorra! ¡Qué gran idea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos!"
¡Felicidades! Acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos mas...
¡Compra monstruitos recién nacidos! ¡Aliméntalos y mira cómo crecen! ¡Limpia sus jaulas!
Sí, llevar una tienda de mascotas puede ser divertido para un diablillo, pero también es un reto mental. ¿Qué harás para ganar la siguiente exhibición? ¿Qué mascota se adapta mejor a las necesidades de tus clientes? ¿Cómo de robusta tiene que ser su jaula? Y si te equivocas, ¿cuántas camas deberías reservar en el hospital para los diablillos heridos?
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 2 a 4
Duración: 90
Edad mínima: 12
Idioma: Español
LL00028654

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña