La fuga de colditz

Genericas
Juegos de Tablero
LL00026322

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
45,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

JUGADORES: 2-6
DURACION: 180 minutos

La fuga de Colditz es el juego de mesa más vendido y reconocido de finales de los años 80. El juego se inspiró en la mítica serie de TV de 1986 que a su vez relataba la historia verídica del Mayor Reid. capitán destacado del ejército Inglés. que en 1940 fue capturado por los alemanes. y es aquí donde empieza su leyenda. ya que consiguió escapar dos veces del castillo de Colditz. el campo de concentración de más seguridad de toda la Segunda Guerra Mundial. En este juego se simulan los intentos de fuga de los prisioneros. Un máximo de cinco jugadores (oficiales de evasión) compiten en conseguir que los prisioneros escapen. Otro jugador es el oficial alemán que desplegará sus centinelas para evitar las fugas.

LL00026322

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña