Juego para consola sony ps4 Shenmue III - PEGI 16 - 1024052

Sony
Juegos PS4
GL00026419

Aventura épica - sumérgete en el increíble y mágico mundo de Shenmue
Mundo vivo - explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes locales de los preciosos paisajes de China
Acción de artes marciales - pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events
Resuelve el misterio - habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso Espejo Fenix


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
61,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Shenmue III
Resumen del juego
Reúnete con el joven experto en artes marciales Ryo Hazuki y continua su viaje en la tercera entrega de esta serie de aventuras y acción tan influyente.

Desentraña el misterio detrás de los legendarios espejos del Dragón y del Fénix mientras das caza a tu archienemigo y al hombre responsable del asesinato de tu padre, Lan Di.

Combate a tus enemigos, explora los alrededores y habla con personajes para recabar pistas mientras te introduces más y más en el territorio enemigo. Si necesitas descansar de tu búsqueda de venganza, puedes liberar un poco de estrés con algunos minijuegos.

Principales características
Trama interesante
Indaga en una historia cautivadora sobre un adolescente que busca justicia para su padre. Escrita y dirigida por el galardonado productor de videojuegos Yu Suzuki.

Combate inmersivo
Unas mecánicas de combate sofisticadas que te permitirán personalizar tu estilo de combate y asestar el golpe perfecto todas las veces mediante habilidades normales, avanzadas y arcanas.

Personajes fascinantes
Dedica tiempo a hablar con las personas que te encuentres en tu camino. Puede que descubras algunas pistas que te ayuden durante tu viaje.

GL00026419

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña