Videojuego para ps4 dreams 9353102

Sony
Juegos PS4
SP00011351

Juego para ps4 dreams 9353102


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
20,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Dreams para PlayStation 4 es una extraordinaria experiencia ilimitada en la que puedes crear cualquier cosa, desde aventuras interactivas y juegos de plataformas hasta shoot em ups, juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas.
Cualquier cosa que crees podrás compartirla con una enorme comunidad online, donde también podrás examinar las creaciones de otros jugadores, remezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en tus propios juegos.

¿No sabes por dónde empezar?
Explora la acción y aventura del modo historia de Dreams, donde podrás jugar tres emocionantes relatos en una deslumbrante exhibición de lo que pueden conseguir las potentes herramientas de creación del juego.
Crea y comparte tus sueños con el mundo
Donde tus sueños acaban, los de otro empiezan.
Soñad juntos
Si puedes imaginarlo, puedes crearlo
Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.
Dreams es una creación en exclusiva para PS4 de Media Molecule, que ha ganado varios premios, y profundiza en la pasión sin límites que tiene este estudio para crear experiencias divertidas y revolucionarias.

SP00011351

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña