Puerto rico *superventas*

Genericas
Juegos de Tablero
LL00026796

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
49,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Puerto Rico está considerado como el mejor juego de gestión de recursos del mundo. Los jugadores tratan de mejorar su posición en la isla cultivando maíz, azúcar, tabaco, índigo y café y usando sus ganancias para construir edificios en San Juan y desarrollar la isla.
El sistema de juego permite a los jugadores elegir el orden de las fases en cada turno, aunque no se pueden repetir fases en un mismo turno. Para obtener éxito en Puerto Rico los jugadores deben elegir en cada turno el papel que más les conviene, para poder cultivar sus plantaciones, construir edificios o cargar los barcos con sus cosechas.
Incluye: 1 juego de mesa
Nº de jugadores: 2 a 5
Duración: 120 minutos
Idioma: Español
LL00026796

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña