Salta la rana

Genericas
Juegos Educativos
LL00026613

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
20,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Un solitario de brincos y saltos. Salta arriba y abajo, a derecha y a izquierda o en diagonal sobre las ranas para sacarlas del tablero. El objetivo: que la rana roja se quede sola en la charca.
Hay 40 cartas de reto, de dificultad creciente, que fomentan el desarrollo de la confianza de los jóvenes jugadores, al conseguir completar los retos.
La mecánica del juego se basa en sacar una carta de reto ( hay cuatro niveles de dificultad) y se colocan las ranas en la charca según indica la carta. Habrá que deducr y mover a las ranas, incluida la rana roja, para que ésta sea la última sobre el tablero. Las ranas pueden saltar sobre cualquier otra en vertical, horizontal y en diagonal. Una vez que una rana ha saltado sobre otra, ésta se queda fuera del tablero.
Incluye: 1 libreta con 40 cartas de reto (con soluciones), 7 ranas verdes y 1 rana roja, 1 charca-tablero, 1 guía para padres y 1 bolsa de viaje.
Presentación: Caja.
Edad mínima: 4 años.
LL00026613

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña