Adaptador para guitarra irig con toma para auriculares

Ik multimedia
Gadgets para ipad
ON00090802
Adaptador para guitarra IRIG con toma para auriculares (IM/IRIG)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
30,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Interface IK Multimedia IRIG AMPLITUBE. Previo para Guitarra o bajo con la posibilidad de grabarte sus sesiones de música en tu iPhone, iPod o iPad. Incluye simulaciones. Dispone de una entrada 1/4" con adaptador Hi-Z, especial para guitarras, bajos, sintetizadores, y consolas. Posee también una salida 1/8" estéreo para conexión de cascos, altavoces o amplificadores. Ofrece latencias bajas, está especialmente diseñador para operar con AmpliTube for iPhone, pero ofrece compatibilidad con cualquier aplicación de la plataforma, y funciona con iPhone 3G, 3GS, y 4, iPod Touch de segunda y tercera generación, y con el iPad. CARACTER STICAS TÉCNICAS: - Procesamiento en tiempo real de efectos para guitarra y bajo, - Hasta 3 pedales simultáneos, ampli, pantalla y micro, - 10 pedales, 4 amplis, 5 pantallas y 2 micrófonos, - Posibilidad de tocar con backing tracks con efectos en tiempo real, - 36 posiciones para guardar prestes, - Incluye afinador y metrónomo, - Versiones FREE, LE y Full.
ON00090802

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña