Dell Monitor Curvo 34" con USB-C UltraSharp Negro u3419w

Dell
Monitores
ES00096039

Descubre el rendimiento preciso de un monitor curvo de 34" con USB-C que mejora el trabajo y el entretenimiento.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
1.119,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Sumérgete en las vistas globales
Imágenes envolventes: el aumento de la curvatura de la pantalla mejora el campo de visión, reduce los reflejos y crea un enfoque visual casi uniforme. Esto permite reducir el movimiento ocular por la pantalla y, de este modo, podrás trabajar con mayor comodidad durante más tiempo.

Lleva tu trabajo más allá: la visión periférica ampliada de este monitor crea una gran profundidad, amplitud y una vista panorámica que permite que te centres en tu trabajo.

Infinitamente entretenido : vive una inmersión sin precedentes gracias a la pantalla curva que te proporciona una experiencia cinematográfica y panorámica.

Aumenta tu productividad
Un solo cable. Muchas aplicaciones: con la conectividad USB-C, puedes conectar tu portátil al monitor y cargar hasta 90 Wi desde una única fuente gracias a la protección contra sobretensiones incorporada de Dell. Reduce la maraña de cables y satisface todas tus necesidades de vídeo, datos y alimentación con un solo cable.

Gestiona varias tareas: las funciones de imagen en imagen (PiP) e imagen por imagen (PbP) te permiten ver el contenido de dos ordenadores diferentes al mismo tiempo.

Trabaja eficientemente: cambia entre aplicaciones de dos ordenadores en tu pantalla y gestiona el contenido solo con un teclado y un ratón, gracias a la función KVM (teclado, vídeo y ratón).

Diferentes formas de trabajar: puedes seleccionar la platilla que más te conviene de una selección de plantillas predefinidas con la función Easy Arrage del software Dell Display Manager. Organiza tus aplicaciones en mosaico y vuelve más rápido al trabajo con Auto-restore, una función que, al desconectarte y volverte a conectar, recuerda dónde te detuviste.

Una pantalla con un rendimiento brillante
Un regalo para tus ojos: gracias a la resolución WQHD 3440 x 1440 y al amplio ángulo de visión que ofrece la tecnología IPS (In Plane Switching "conmutación en el mismo plano"), podrás ver los detalles minuciosos y los vibrantes colores desde cualquier ángulo.

Programado para la perfección: con una calibración de color del 99 % sRGB, puedes ver los colores más precisos.

Protege la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.

Una experiencia sensorial: disfruta de un audio mejorado y efectos visuales impresionantes en un enorme monitor de 34" con una relación de aspecto ultrapanorámica de 21:9 y dos altavoces potentes de 9 W para lograr un sonido de alto nivel.

Opciones de conectividad
Puertos y ranuras:
1. Conector de alimentación de CA | 2. Ranura para candado de seguridad | 3. Puertos HDMI | 4. DisplayPort (entrada) | 5. Puerto USB-Ci | 6. Salida de línea de audioi | 7. Puertos USB de subida | 8. Puerto USB de bajada (con carga de alimentacióni) | 9. Candado en la base | 10. Puerto USB de bajada | 9. Puerto USB de bajada con carga de alimentación

Cables incluidos:
Cable de alimentación | Cable HDMI | Cable DisplayPort | Cable de subida USB 3.0 | Cable del USB Type-C

ES00096039

Ficha de datos

Color
Negro
Pulgadas
34"
Forma Monitor
Curvo
Tactil
No
Conexiones
DisplayPort
HDMI

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña