Monitor Dell S2417DG 24" LED Ultra HD 2K DisplayPort HDMI Negro

Dell
Monitores
DF00039024

Experiencia visual excepcional justo para un experto. Experiencia de juego como nunca antes con tecnología profesional NVIDIA® G-SyncTM y nuestra frecuencia de actualización más rápida disponible.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
494,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Experiencia visual excepcional justo para un experto.

Experiencia de juego como nunca antes con tecnología profesional NVIDIA® G-SyncTM y nuestra frecuencia de actualización más rápida disponible.

Un rendimiento excepcional: NVIDIA® G-SyncTM , un rápido tiempo de respuesta de 1 ms y la resolución QHD garantizan una tarjeta gráfica competente incluso en el fragor de la batalla.
Compruebe la diferencia: las posibilidades son sorprendentes con opciones para varios monitores para crear su configuración de juego perfecta.
Póngase cómodo. Juegue durante más tiempo: manipule fácilmente su monitor, intercambie los sistemas y fije su vista en una sesión de juego maratoniana con una pantalla sin parpadeos.

Rendimiento supremo. Experiencia de juego superior.

Juegue como los profesionales con imágenes de alto rendimiento.
Tarjetas gráficas sin distorsiones:
Independientemente de la rapidez a la que se mueva, podrá disfrutar de una experiencia de juego con claridad nítida gracias a la rápida frecuencia de actualización (165 Hz) y a NVIDIA® G-SyncTM 1. Sin seccionar la pantalla: sin intermitencia y sin imágenes Ghost significa que no hay nada que interfiera en el rendimiento.

Capacidad de respuesta y precisión
No hay lugar para el lag en la lucha contra un jefe. Experiencia de juego rápida y en tiempo real con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms
Duplique los píxeles. Mejore su experiencia.
Imágenes con gran nivel de detalle y una claridad sorprendente con resolución QHD (2560 x 1440). 3,68 millones de píxeles excepcionales: casi dos veces más que el Full HD, para ver el juego como pretendían los desarrolladores.

La perfección panorámica.

La carcasa ultracompacta le permite disfrutar de una configuración sencilla de dos o varios monitores para su puesto de batalla. Y con la capacidad de personalizar la configuración o profundizar en 3D, obtendrá una experiencia de juego excepcional y a su medida.
Juegue con mayor rapidez: los modos predefinidos para RPG, FPS o RTS le permiten encontrar la configuración visual óptima y la personalización con un solo clic. Además, gracias a una configuración sencilla, puede disfrutar más del juego y dedicar menos tiempo la configuración.

Sumérjase como nunca antes: introduzca una nueva dimensión de realismo en juegos en 3D con las gafas 3D opcionales de NVIDIA® .1

Póngase cómodo. Juegue durante más tiempo.

Las sesiones de juego durante toda la noche pueden ser estresantes, pero con estos diseños prácticos y cuidados, puede ponerse cómodo y jugar con su verdadero potencial.

Justo lo que más le gusta
Incline, pivote, rote y ajuste su monitor a la posición justa para una experiencia de juego ergonómica, cómoda y mejorada.

Mantenga su mirada en el premio
Una pantalla sin parpadeos que optimiza la comodidad de la vista para que pueda seguir jugando y dominando.

Conmutación de práctica
Cambiar entre los sistemas es más fácil que nunca. La amplia gama de puertos de conectividad le permite cambiar de juegos de PC a su consola secundaria de juegos sin necesidad de volver a organizar los cables.
Le cubrimos las espaldas para que pueda seguir jugando.

Se toma en serio el tiempo de juego, y nosotros también. Es por ello por lo que nos aseguramos de que su monitor de juego esté protegido.

Monitor para juegos de Dell 24 - S2417DG | Servicio de recambio por adelantado Servicio de recambio por adelantado:
El monitor Dell incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado2 para que, de ser necesario, se envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable dentro de los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.3
Monitor para juegos de Dell 24 - S2417DG | Una marca en la que puede confiar Una marca en la que puede confiar:
Como la marca de monitores n.° 1 durante 3 años consecutivos4, Dell se enorgullece de su compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes.
Conectividad
1 DP (versión 1.2)
1 HDMI (versión 1.4)
1 puerto USB 3.0 de subida
2 puertos USB 3.0: parte lateral
2 puertos USB 3.0: parte inferior
1 conector de salida de línea de audio: parte inferior
G-SYNC compatible

Sin parpadeos


Contenido de la caja
Monitor con base

Cable de alimentación
1 cable DP
1 Cable de subida USB
Medios con documentación y controladores
Guía rápida de instalación
Información sobre seguridad

DF00039024

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña