Russell hobbs kitchen collection mix & go - mini batidora

Russell hobbs
Batidora
ES00042307

Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go - Mini batidora (21350-56)


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
38,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

- Potencia de 300 W
- Incluye: 2 vasos de 600 ml, 2 tapas de vaso que permiten beber directamente, los vasos caben en los reposavasos de los coches, el batido se inicia presionando el vaso, sin BPA
- Cuchilla para hielo
- Piezas lavables en el lavavajillas
- Pies antideslizantes, más estables

Russell Hobbs Batidora para llevar Mix&Go Kitchen 21350-56
Características principales:

Cuerpo blanco brillante con elegantes detalles en verde
Cuchilla para hielo
Incluye: 2 vasos de 600 ml y 2 tapas de vaso que permiten beber directamente
Los vasos caben en los reposavasos de los coches
El batido se inicia presionando el vaso
Piezas lavables en el lavavajillas
Pies antideslizantes, más estables
300 W

Batidora y un vaso portátil a la vez
¿Sales a toda prisa para ir al trabajo? ¿Vas corriendo al gimnasio? Si no tienes tiempo para desayunar con calma, el accesorio Mix & Go de Russell Hobbs es ideal para ti. Tanto si te gustan las bayas de sabor intenso, como los zumos, o unos sabrosos plátanos y yogures cremosos, puedes preparar un delicioso y nutritivo batido en el vaso de 600 ml. Solo tienes que elegir los ingredientes y batirlos. Luego, puedes llevarte el apetitoso batido adondequiera que vayas.


Cuchilla para hielo
Cuchillas para hielo para que bebas tus batidos bien frescos. La potencia alcanza los 300 W.

2 vasos portátiles
El Mix & Go incluye dos vasos de 600 ml, aptos para el lavavajillas, y dos tapas. Caben en los portavasos estándar del coche, por lo que podrás disfrutarlos sobre la marcha.

El batido se inicia presionando el vaso
Puesto que el Mix & Go se activa presionando el vaso, no es necesario utilizar complicados interruptores. Lo único que tienes que hacer es colocar el vaso en la base y presionarlo para un batido turbo o girarlo para un batido normal.

Batidos caseros más frescos y sin ensuciar
No ensuciarás nada, ya que los batidos se preparan en un vaso de fácil limpieza que puedes llevarte contigo. Y, lo que es mejor, los batidos caseros son más frescos, más económicos y más saludables que cualquier producto que puedas encontrar en las tiendas. Solo tienes que batir los ingredientes y ¡listo!

Acerca de la marca:
En el corazón de los hogares, ayer y hoy

Nuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. Su idea era sencilla: crear productos que hicieran más fácil y placentera la vida doméstica. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs.

Hoy en día continuamos colocando a las personas en el centro de nuestra actividad. Manteniéndonos cerca del consumidor logramos una comprensión más profunda, que nos permite diseñar mejor nuestros productos. Desde la tecnología de control táctil hasta los componentes extraíbles y aptos para lavavajillas, nuestros artículos están llenos de soluciones reales que ayudan a las personas a disfrutar de su hogar… que es lo que más les importa a nuestros consumidores.

Russell Hobbs está orgulloso de ser la marca de pequeños electrodomésticos nº 1 en el Reino Unido. Nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo. Disfrutamos de un lugar respetado en el corazón de los hogares de todo el mundo.

ES00042307

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña