Juego para consola sony ps4 BloodBorne Hits- PEGI 16 - 9437970

Sony
Juegos PS4
GL00023989
10 Artículos

 Juego para consola sony ps4 BloodBorne Hits- PEGI 16

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Juego: Bloodborne HitsEl miedo te llevará a la salvación
Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros.

En Yharnam no hay lugar para los cobardes, pero estos consejos podrían mantener con vida a los recién llegados

No te rindas
En Bloodborne, la muerte es parte integrante de la pesadilla de Yharnam: la pantalla de "Has muerto" es un macabro espectro que verás con frecuencia.
Pero no desesperes, puede que esto solo sea la oportunidad para abrirte paso hasta donde dejaste caer los ecos de sangre, lo cual te dará todavía más dinero para gastarlo con los mercaderes o subir de nivel. Y, desde el sueño del cazador, siempre puedes volver a visitar un nivel para aprovisionarte de ecos de sangre antes de volver a entrar en ese que sacó lo mejor de ti.

Si quieres seguir vivo en Yharnam un poco más, prueba con algunos de estos trucos y ayudas.

Elige tu arma
Como nuevo cazador que eres, tendrás que elegir el arma que quieres llevar por las calles de Yharnam, y elegir el arma apropiada para tu estilo de juego puede resultar vital.

La cuchilla dentada es la más equilibrada de las tres armas iniciales, pues hace un daño rápido y moderado que es especialmente eficaz contra los enemigos más grandes, débiles contra las armas de sierra.

El bastón enroscado inflige golpes cortantes y rápidos, y se convierte en un látigo para los ataques a larga distancia. Los cazadores que utilizan el bastón enroscado harían bien en subir sus atributos de habilidad, ya que esto aumentará el daño del arma.

El hacha de cazador inflige daño de contusión enorme, y depende de la fuerza del cazador para trocear a los enemigos y hacer que se tambaleen. Pero ten cuidado: se necesita mucho brío para empuñar bien el hacha, y si la mueves a lo loco solo conseguirás exponerte a un ataque.

La senda del cazador
Reúne ecos de sangre. Si te matan, todos los ecos de sangre que lleves caerán donde hayas muerto y podrás recogerlos la próxima vez.

Busca atajos. Puertas, pasillos, escaleras y otros elementos ocultos son caminos vitales para llegar desde los lejanos confines de un nivel hasta la seguridad de una linterna.

Recupera salud. Cuando un enemigo te golpee, tendrás un estrecho margen para recuperar la salud que te haya arrebatado, si puedes hacerle algo de daño en respuesta.

El sueño del cazador
El sueño del cazador es el único lugar en el que realmente estás a salvo. Se accede a él mediante las linternas que vas encendiendo a lo largo del juego, y es ahí donde puedes gastar esos ecos de sangre que te han costado tanto ganar, ya sea en ti (subiendo tus diversos atributos) o para comprar los objetos, armas y atuendos que venden los comerciantes.

También puedes combinar los ecos de sangre con las gemas sangrientas y las runas en el taller para hacer que tus armas sean más poderosas o para reparar cualquier daño que hayan sufrido durante el combate… Pero en tu viaje tendrás que encontrar las herramientas necesarias para ello.

Además de recoger aquí tus armas iniciales, también encontrarás varias pistas dispersas por las lápidas. Asegúrate de leer cada inscripción, ya que son un punto de partida vital para los nuevos cazadores.

GL00023989
10 Artículos

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña