100gb ssdnow e50 ssd sata 3 2.5

Kingston
Discos Duros SSD
ES00035846
La unidad de estado sólido E100 de Kingston es ideal para los entornos críticos como los centros de datos que necesitan funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La E100 combina una resistencia y fiabilidad extraordinarias con soporte en caso de una interrupción de alimentación, para un funcionamiento ininterrumpido

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
179,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
SSD E50Now de Kingston® incorpora el alto rendimiento de IOP y de ancho banda para resolver las latencias y los cuellos de botella de E/S, y aumentar el rendimiento de su servidor. Las funciones avanzadas de protección de la integridad de datos de E50 incluyen las tecnologías DuraWrite™, RAISE™ más la sobredotación y la nivelación de desgaste avanzada, las cuales le permiten disfrutar de una vida más larga de la unidad y de sus datos. SSD E50Now también incorpora la función de protección inteligente a prueba de fallos de la electricidad para evitar pérdidas de datos en caso de un fallo eléctrico. Está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
ES00035846

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña