Henge docks - base de carga para macbook pro 33 cm , 13" (mediados de 2009 - actual)

Henge docks
Accesorios Macbook
CU00000793
Docking Station for 13 MacBook Pro (Aluminium Unibody Mid 2009 onwards) (HD01VA13MBP)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
73,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Henge Docks ha creado la base más completa para la gama de notebooks de Apple. Con ella podrás incorporar fácilmente tu MacBook en la configuración de tu escritorio o en tu sistema de cine en casa para disfrutar de las mejores características de los portátiles y los ordenadores de sobremesa, todo en un solo ordenador. Las bases de Henge Docks se instalan fácilmente y te permiten elegir solo los cables que necesitas para que te resulte mucho más cómodo colocar y retirar tu ordenador. En esta base para MacBook se pueden utilizar las fuentes de energía MagSafe y los adaptadores de Mini-DisplayPort de Apple que vienen incluidos con el ordenador. Esta versión está diseñada para los MacBook Pro de 13” con carcasa unibody de aluminio a la venta desde mediados de 2009 hasta la actualidad (no compatible con los modelos de plástico en blanco o negro).
CU00000793

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña