ACEITE DE HIPERICO 60ML

BOTÁNICA NUTRIENTS
Cosmética
DD00011472

ACEITE DE HIPERICO 60ML


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
0,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Componentes activos: Hypericum perforatum oil (Flores frescas) 100%. Aceite de hipérico (Hypericum perforatum oil): el aceite esencial de hipérico tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Aplicado externamente se usa en tratamientos de contusiones y heridas. Muy útil en caso de pequeñas quemaduras y en la prevención de las úlceras por decúbito. Además en este caso, hablamos de un producto 100% natural y no refinado. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas con heridas. Ideal para masajes, como aceite de baño, para las manos y para toda piel que necesite hidratación y cuidado. Modo de empleo: Aplicar sobre la zona afectada, una pequeña cantidad 2-3 veces al día. En el caso de manos secas y agrietadas se les aplica el aceite por la noche y se cubre con unos delgados guantes blancos.

DD00011472

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña