Aceite Masaje Arnica 50ml

Corporal
PD00043502
1 Artículo

Aceite Masaje Arnica 50ml

Cómpralo ahora y recíbelo entre 23/7/24 y 24/7/24 con Urgente

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

INGREDIENTES: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda). 100% vegetal y biológico. INDICACIONES. Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. PRESENTACION. Frasco 50ml, 100 ml

PD00043502
1 Artículo

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña