aceite_reparador_integral_lakmé_teknia_hair_125ml_8429421448536_oferta

Aceite Reparador Integral Lakmé Teknia Hair 125ml

LAKME
BB00233740
1 Artículo
Aceite seco nutritivo para cabellos normales y secos. : Lakme Teknia Hair Care Argan Oil Dry Oil Protector 125 ml.Su textura ligera no apelmaza y se absorbe al instante, proporcionando un auténtico brillo natural y un tacto aterciopelado.
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
22,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lakme Teknia Hair Care Argan Oil Dry Oil Protector 125 ml

El Lakme Teknia Hair Care Argan Oil Dry Oil Protector 125 ml es un aceite seco nutritivo para cabellos normales y secos. Su textura ligera no apelmaza y se absorbe al instante, proporcionando un auténtico brillo natural y un tacto aterciopelado. Además, ofrece una sedosidad espectacular, trata con delicadeza las puntas abiertas y suaviza las cutículas, disciplinando el encrespado.

BENEFICIOS: Este aceite envolvente tiene una apertura delicada cítrica, sobre una nota de ámbar y un toque especiado de canela, que permanece sutilmente en el cabello con un ligero aporte de vainilla.

MODO DE EMPLEO: Aplica de 1 a 3 gotas en cabello húmedo o seco, de medios a puntas. No es necesario aclarar. Peina como de costumbre. Puede ser utilizado como tratamiento de uso diario.

LAKME
BB00233740
1 Artículo
2024-06-30

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña