Adaptador Conversor de Mini DisplayPort a VGA DVI o HDMI - Convertidor A/V 3 en 1 para viajes - Color Blanco - MDP2VGDVHDW

Startech.com
IG00089326
6 Artículos
  • Adaptador tres en uno - mDP a: VGA, DVI, HDMI.
  • Soporte para resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200/1080 p.
  • Instalación plug-and-play.
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
45,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • El adaptador Mini DisplayPort® a VGA, DVI o HDMI, modelo MDP2VGDVHDW, ofrece una solución 3 en 1 para conectar una fuente de vídeo (como cualquiera de sus dispositivos MacBook® or Microsoft® Surface™ Pro equipados con Mini DisplayPort) con una pantalla VGA, DVI o HDMI. Es compacto y de peso ligero: solución plug-and-play ideal para viajes o cuando le sea necesario traer su ordenador propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device").
  • Es posible entrar en cualquier sala de juntas y estar listo para efectuar una conexión, incluso si no se sabe el tipo de puertos disponible. El MDP2VGDVHDW maximiza la conectividad de audio/vídeo de un MacBook®, ya que ofrece tres puertos de salida diferentes en un solo adaptador compacto.
  • Este conversor 3 en 1 es compatible con Intel® Thunderbolt cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt. Además, dado que el cable conversor soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200/1080 p, es posible convertir una fuente de vídeo Mini DisplayPort a VGA, HDMI o DVI sin que desmejore la calidad del vídeo.
  • El conversor Mini DisplayPort no requiere adaptador de alimentación y maximiza la portabilidad, ya que su diseño que ocupa poco espacio y de peso ligero facilita su transporte al desplazarse, pues se puede llevar en la bolsa de un ordenador portátil.
  • El diseño elegante de color blanco del MDP2VGDVHDW hace juego con cualquier MacBook® Pro o MacBook Air®, y está respaldado por la garantía de 3 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.


Aplicaciones:

  • Lleve el adaptador en sus viajes, para poder conectar prácticamente cualquier pantalla a su equipoConecte su laptop/Ultrabook (BYOD) a un monitor HDMI, DVI o VGA en el trabajoConecte de una pantalla DVI, VGA o HDMI a un ordenador portátil Mini DisplayPort, como monitor secundario.

La ventaja de StarTech.com:

  • Máxima portabilidad al viajar o al trasladarse a la oficina, gracias al poco espacio que ocupa y el diseño de peso ligeroEste adaptador tres en uno garantiza la compatibilidad con prácticamente cualquier pantalla, mediante la conversión de DisplayPort a VGA, HDMI o DVI.
IG00089326
6 Artículos

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
DVI
HDMI
MiniDisplay Port
VGA

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña