Adata premier pro sp900 - unidad en estado sólido - 256 gb - interno - 2.5" - sata 6gb/s - negro

Adata
Discos Duros SSD
VI00016478
ADATA Premier Pro SP900 - Unidad en estado sólido - 256 GB - interno - 2.5" - SATA 6Gb/s - negro (ASP900S3-256GM-C)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
133,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La SSD Premier Pro SP900 no solamente presume de unas impresionantes cifras de rendimiento,sino que además ofrece un precio competitivo para aquellos que buscan una actualización. Es una unidad solid state de capacidad ampliada que utiliza el firmware optimizado para usar una mayor capacidad de almacenamiento de las unidades de componentes NAND Flash. Con la superior NAND Flash,la Premier Pro SP900 alcanza nuevos niveles de estabilidad y rendimiento,con un aumento del 7% en capacidad de almacenamiento con respecto a las SSDs comunes del mercado que utilizan un controlador SandForce.


Alta velocidad,capacidad completa
Las velocidades máximas de lectura y escritura secuenciales de la Premier Pro SP900 son 555/530 MB por segundo,con una velocidad de escritura 4k aleatoria de 85,000 IOPS. Esta unidad es una opción sobresaliente para actualizar portátiles compatibles con la especificación SATA 6 Gb por segundos.

Soporta el Comando Windows TRIM,acelerando el rendimiento de la transferencia de datos
La SSD Premier Pro SP900 incorpora chips Flash especialmente seleccionados de fabricantes fiables y soporta el comando Windows TRIM. El comando de optimización Windows TRIM puede eliminar directamente los datos almacenados en la memoria Flash y liberar el espacio no usado (bloques libres) para usarlos como escritura para el sistema inmediatamente. Esto ofrece unos resultados de transferencia y escritura más rápidos y un mayor rendimiento de escritura en las unidades solid state,además de mayor efectividad en procesos de baja velocidad y operaciones reducidas,manteniendo una operación efectiva y extendiendo la duración del disco. En ordenadores de sobremesa y portátiles,los usuarios disfrutarán de una experiencia de alta velocidad sin precedentes al editar vídeo,retocar fotos grandes y al usar operaciones de esbozos,lectura y escritura.
VI00016478

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña