Aleph - marut (tag)

Infinity
Aleph
LL00026612

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
38,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Corvus Belli se complace en introducir una nueva revolución en el mundo de los Mechas en miniatura con el Marut, el poderoso TAG de ALEPH. Inspirada en la tradición de Mechas más estilizados, la Marut es una máquina de guerra femenina y sexy, dotada de cuatro brazos. Equipada tanto para el combate cerrado como para el enfrentamiento a larga distancia, la Marut puede detectar a cualquier enemigo que se halle oculto en el campo de batalla. En el universo de Infinity, una serie de conflictos armados encubiertos y secretos amenazan la paz global. Y es en esta situación en la que aparecen las Maruts, como surgidas de ninguna parte, para proteger a la IA humana y acabar con todas las guerras.
Incluye: 1 miniatura.
Presentación: Caja.
LL00026612

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña