Aleph - starter pack aleph

Infinity
Aleph
LL00026537

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La Sección de Situaciones Especiales es la rama táctica de ALEPH. creada para luchar contra la Inteligencia Evolucionada alienígena y para cazar cualquier IA ilegal que pueda haber en la Esfera Humana. Pero. tal y como dicen sus enemigos. también para desarrollar la agenda secreta de ALEPH. En esta caja encontrarás 3 Tacbots Dakini. los Remotos que componen la tropa base de ALEPH. una Funcionaria Deva. el operativo más común de la Sección. un Naga Hacker. un infiltrador especializado en lucha en las junglas de Paradiso. y la poderosa Asura. una potente Infantería Pesada encarnada en el cuerpo de una fabulosa mujer biosintéticamente mejorada. Este Starter Pack es la mejor opción para empezar a coleccionar un ejército de ALEPH. ¡Conéctate a ahora la IA!
LL00026537

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña