Altavoces para PC Dell 2.0 AE215 Negro

Altavoces PC
TD00044396

El sistema de altavoces Dell 2.0 AE215 proporciona un sonido de gran calidad y cabe perfectamente en casi cualquier configuración de sobremesa.Ofrece un sonido de calidad superior con los ajustes profesionales de la galardonada tecnología Waves Max Audio®


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
34,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

El sistema de altavoces Dell 2.0 AE215 proporciona un sonido de gran calidad y cabe perfectamente en casi cualquier configuración de sobremesa.Ofrece un sonido de calidad superior con los ajustes profesionales de la galardonada tecnología Waves Max Audio®

Sienta el placer de un audio de gran nitidez en un diseño compacto
El sistema de altavoces 2.0 Dell AE215 le garantiza gran nitidez de audio tanto para escuchar música como para ver una película en su mesa. Los altavoces se adaptan con facilidad a casi cualquier configuración de sobremesa, de modo que podrá disfrutar de un audio de alta calidad con independencia de si tiene un sobremesa o un portátil.

Disfrute de audio de alta calidad ajustado con Waves Maxx Audio®
Ahora, con los altavoces Dell, puede disfrutar de un sonido de calidad superior en su mesa. Ajustados profesionalmente con la galardonada suite de herramientas Waves Maxx Audio®, los altavoces ofrecen una sorprendente intensidad de graves profundos que realzan las frecuencias más bajas.

Ahorre espacio en su mesa con un diseño moderno y compacto
Los altavoces de Dell presentan un diseño moderno y compacto que se adapta fácilmente a casi cualquier configuración de sobremesa. Tanto si decide colocarlos justo debajo del monitor como a ambos lados del portátil, podrá disfrutar de un sonido de calidad superior sin ocupar mucho espacio en la mesa.

Conecte sus auriculares favoritos para la escucha privada
Los altavoces Dell también cuenta con un conector para auriculares, así que use sus auriculares favoritos y disfrute del sonido en privado y sin interrupciones.

Contenido de la caja

  • Sistema de altavoces 2.0 Dell AE215
  • Documentación
TD00044396

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña