Apple Beats Pill+ - Altavoz portátil Bluetooth y jack 3.5 mm Color Blanco

Apple
IG00099219

El altavoz Beats Pill+ está diseñado para ir contigo a todas partes y envolverte en un sonido potente y supernítido. Es muy fácil de usar y está cargado de prestaciones únicas que lo convierten en el alma de la fiesta.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
164,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Beats Pill+
Tamaño compacto. Sonido potente
El altavoz Beats Pill+ está diseñado para ir contigo a todas partes y envolverte en un sonido potente y supernítido. Es muy fácil de usar y está cargado de prestaciones únicas que lo convierten en el alma de la fiesta.

El sistema de crossover activo de doble vía ofrece un sonido de rango dinámico y la máxima claridad para todos los estilos musicales. Los amplificadores de graves y agudos están separados de la misma forma que en los estudios de grabación.

Calidad de sonido clara y nítida en un dispositivo de diseño portátil y compacto
Vinculación con dispositivos Bluetooth
Batería recargable de 12 horas
Manos libres integrado
Salida de carga que te permite cargar tu iPhone y otros dispositivos
Adaptador de corriente y cable de conector Lightning incluidos

Tipo de entrada: clavija estéreo de 3.5mm
Bluetooth estéreo
Fuente de alimentación: carga de la batería
Batería: recargable de iones de litio
Altura: 6.36 cm
Longitud: 21 cm
Anchura: 6.92 cm

Diseñado para ti
El potente sonido de Beats Pill+ se complementa con su sofisticado diseño. Su interfaz sencilla, intuitiva y práctica te permite acceder a tu música rápidamente. Con solo pulsar el botón multifunción "b", podrás reproducir, pausar, cambiar de canción y controlar tus llamadas telefónicas.

Enlaza y listo
Enlaza el altavoz Beats Pill+ con tu iPhone, MacBook o cualquier otro dispositivo con Bluetooth y reproduce tus canciones, vídeos y juegos favoritos con un sonido optimizado. O úsalo con tu Apple Watch, la opción más cómoda posible.

Carga para todo el día
La batería del Beats Pill+ tiene 12 horas de autonomía para no dejarte tirado. ¿Vas pillado de tiempo? Usa el cable de conector Lightning incluido y carga el dispositivo en solo 3 horas. El indicador de consumo te dirá en todo momento el estado de la batería.

Salida de carga y manos libres
La batería del Beats Pill+ te permite cargar tu iPhone o cualquier dispositivo de música externo para que la música nunca te falle. Las funciones de voz mejoradas te permiten realizar y recibir llamadas con una gran nitidez.

IG00099219

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña