Asus vs278q - monitor de 27" 1920 x 1080 con tecnología wled/tn, color negro

Monitores
ES00039731
90LMF6101Q01081
ASUS VS278Q - Monitor de 27" 1920 x 1080 con tecnología WLED/TN, color negro (90LMF6101Q01081)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
266,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Calidad de imagen superior y un diseño elegante

Son los pequeños detalles los que separan a un buen monitor de uno realmente excepcional. El monitor VS278Q Full HD LED incorpora 1ms de tiempo de respuesta, un ratio de contraste de 80,000,000:1 optimizado para ofrecer la mejor calidad de color, interfaz HDMI y DisplayPort, un perfil ultra fino y una peana muy estable y resistente.




ASUS Smart Contrast Ratio 80,000,000:1

Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.


Conectividad y altavoces estéreo multimedia

Este monitor cuenta con conectividad HDMI, DisplayPort, DVI y D-Sub. Conecta reproductores Full HD Blu-ray y una gran variedad de reproductores HD como DVD, dispositivos de audio o reproductores media y disfruta de una experiencia completa con sus altavoces estéreo ocultos.


Full HD 1080p

Disfruta de una calidad de imagen impresionante con el soporte Full HD 1080p (1920x1080).


Tecnología Splendid Video Intelligence

La tecnología Splendid Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las 6 configuraciones de fábrica (paisajes, cine, gaming, escenas nocturnas, sRGB y estándar) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.


1ms de tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de 1ms elimina las imágenes borrosas ofreciendo una reproducción del video más fluida.


QuickFit Virtual Scale

La función ASUS QuickFit Virtual Scale mejora la edición de imagen ofreciendo la posibilidad de visualizar la imagen en tamaño real y en modo foto o disfrutar de una cuadrícula en pantalla. Puede activarse mediante un botón dedicado en el propio monitor
ES00039731

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña