Auriculares con microfono Logitech USB H390 981-000406

Logitech
Auriculares PC
TD00016545
8 Artículos

Auriculares PC con conexión USB. Micrófono con supresión de ruido. Sonido digital estéreo. Controles integrados en el cable. Diadema y almohadillas acolchadas de símil cuero.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
33,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Logitech H390 USB
Auriculares estéreo para PC con conexión USB Plug&Play
El Logitech H390 es un auricular ideal para llamadas por Internet nítidas con una simple conexión USB Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada.

Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital mejorado para música, juegos y llamadas. Estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier equipo PC o Mac sin necesidad de instalar software.

El Logitech H390 minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La colocación del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede ajustar para mejorar la captura de voz. La varilla movible se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.

Los sencillos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

La diadema ajustable tiene almohadillas de cuero sintético giratorias para un uso cómodo durante horas. Además son fáciles de limpiar.

La conexión USB permite el uso Plug and Play. En cuanto se conecta el conector USB al ordenador, es posible empezar a hablar, escuchar música o jugar.

Características:

Impedancia de entrada: 32 ohmios
Sensibilidad (auricular): 94 dBV/Pa +/- 3 dB
Sensibilidad (micrófono): -17 dBV/Pa +/- 4 dB
Respuesta de frecuencia (auriculares): 20 Hz – 20 kHz
Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz – 10 kHz
Longitud de cable: 2,33 m
Conexiones: Compatible con USB (1.1 y 2.0)

TD00016545
8 Artículos

Ficha de datos

Conexiones
USB 2.0

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña