Auriculares Plegables Bluetooth Marshall Major III BT Negro 5008902

Marshall
DF00050433

30 HORAS DE JUEGO INALAMBRICO Este clásico clásico ha sido rediseñado para un diseño más limpio y refinado, mientras que la silueta se mantiene fiel a su forma original


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
112,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

30 HORAS DE JUEGO INALAMBRICO
Este clásico clásico ha sido rediseñado para un diseño más limpio y refinado, mientras que la silueta se mantiene fiel a su forma original

MAYOR III BLUETOOTH
Major III Bluetooth es el siguiente capítulo en la historia revolucionaria de Marshall. Major III Bluetooth le ofrece la libertad y comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth aptX y más de 30 horas de tiempo de reproducción con una sola carga

BLUETOOTH APTX
Bluetooth aptX le brinda una calidad de audio excepcional y la libertad y conveniencia para moverse dentro de los 30 pies del rango de audición inalámbrica.

30+ HORAS DE JUEGO
El Major III Bluetooth mantiene la música con más de 30 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga, dejando a los competidores en el polvo.

SONIDO ICONICO
Major III Bluetooth cuenta con controladores dinámicos de 40 mm que se personalizan para obtener bajos mejorados, medios suaves y agudos claros.

UN CLASICO MODERNO RE-INGENIERO
Major III Bluetooth es un clásico moderno rediseñado con una diadema de ajuste recto, bisagras 3D reducidas y almohadillas para el oído reconstruidas. Mientras que los cables de bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a la calidad de construcción sólida en general.

PERILLA DE CONTROL
Con el mando de control multidireccional, puede reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen de su dispositivo, así como encender o apagar sus auriculares. La funcionalidad del teléfono también se incluye para que pueda responder, rechazar o finalizar una llamada con unos pocos clics.

FUNCIONALIDAD DEL TELEFONO
La funcionalidad de teléfono fácil de usar hace del Major III Bluetooth el compañero perfecto para todos los días. Responda de manera inalámbrica, rechace o finalice una llamada con el mando de control.

COMPARTE TU MUSICA
Cuando escuche música de forma inalámbrica, para compartir el audio con otra persona, haga que su amigo se conecte a la toma gratuita de 3,5 mm.

DISEÑO COLECCIONABLE
Con su diseño plegable, Major III Bluetooth es el mejor compañero de viaje, capaz de soportar largos días en la carretera.

AJUSTE ERGONÓMICO
Major III Bluetooth presenta bisagras 3D anodizadas en negro que giran libremente para adaptarse a su cabeza para un ajuste ergonómico. No importa cuán dura y pesada sea la música, los cojines para los oídos súper suaves descansarán ligeramente sobre tus oídos.

CABLE DE CARGA DESMONTABLE DE 3,5 MM Y MICRO USB INCLUIDO
Si alguna vez se encuentra con poca energía, simplemente conecte el cable desmontable de 3,5 mm a la toma vacía o use el cable de carga micro USB para recargar la batería.

ESPECIFICACIONES DE AUDIO

RESPUESTA FRECUENTE 20 Hz-20kHz
TIPO DE CONDUCTOR Dinámica
IMPEDANCIA DEL CONDUCTOR 32 O
CONDUCTORES 40 mm
SENSIBILIDAD 97 dB SPL

BATERÍA

TIEMPO DE JUEGO 30 + horas (a volumen medio)
TIEMPO DE CARGA 3 horas hasta recarga completa

CONTROLES Y CONECTIVIDAD

MICRÓFONO Y CONTROL REMOTO Sí
CONECTIVIDAD POR CABLE Entrada de 3,5 mm
RANGO DE BLUETOOTH 10 m
PERILLA DE CONTROL Sí
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Bluetooth aptX

CONTENIDO DE LA CAJA

Auricular Bluetooth Major III
Cable de carga micro USB
Cable de 3,5 mm con micrófono y mando a distancia.
Manual de usuario con información legal y de seguridad

UNIDAD FISICA

PLEGABLE Sí
TIPO DE AURICULARES Sobre el oído
PESO 178 g 6.28 oz
COLORWAYS Negro

DF00050433

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña