Auriculares Sennheiser Rs 2000 Tv Inalambrico Rf 506822

Sennheiser
GL00022500

Calidad superior de sonido TV. Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies. 9 horas de reproducción del receptor


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
161,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Descubre el Sennheiser RS 2000
RS 2000 es un dispositivo de escucha inteligente. Está diseñado para ofrecer sonido de TV con la calidad de renombre Sennheiser en el volumen que deseas para mejorar la experiencia de escucha. La tecnología inalámbrica digital ofrece un sonido cristalino. Sus intuitivos controles proporcionan una gran facilidad de uso. La duración de la batería y la comodidad de uso aseguran una agradable experiencia de sonido de TV durante largas sesiones de escucha.

Sabías qué. Sennheiser ha estado investigando el audio y cómo se percibe desde 1945. Los efectos de la pérdida auditiva son muy importantes para nosotros. RS 5000, desarrollado en colaboración con Fraunhofer IDMT, uno de los principales institutos alemanes de investigación auditiva y de sonido, aprovecha nuestra experiencia en ingeniería de audio y la pasión por la excelencia para conseguir una entrega óptima

Sonido de TV mejorado
RS 2000 ofrece una calidad de sonido Sennheiser superior para ver la televisión. Su alta capacidad de salida con controles de volumen izquierdo y derecho para equilibrar el sonido mejoran tu experiencia de escucha.

Libertad inalámbrica
La tecnología digital proporciona libertad inalámbrica y un sonido cristalino dentro de un rango de hasta 150 pies. La batería recargable incorporada proporciona hasta 9 horas de tiempo de reproducción para largas sesiones ante la televisión.

Facilidad de uso
El RS 2000 es fácil de usar. El sistema se enciende automáticamente cuando se coloca en los oídos y se apaga cuando no se utiliza. La batería integrada se carga cuando se coloca en la estación base y el sistema le recuerda cuándo es el momento de recargar

Comodidad de uso libre de presión
La presión supraural es limitada gracias a un diseño ultraligero y ergonómico que proporciona una comodidad extrema. Las personas que usan gafas apreciarán el estilo de uso del estetoscopio que elimina la presión sobre la sien.

Conectividad
El RS 2000 es fácil de instalar. La conexión se realiza con dos cables suministrados, uno para la alimentación y el otro para la salida analógica del televisor.

Diseño elegante
El elegante y atractivo transmisor de la estación base del RS 2000 es una elegante complemento a cada sistema de entretenimiento doméstico. Sirve como estación de acoplamiento inteligente permitiendo que el auricular / receptor se encuentren en una posición horizontal compacta al cargar la duradera batería integrada.

GL00022500

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña