Braun - afeitadora series 5 - 5020

Braun
ES00035108
Braun - Afeitadora Series 5 - 5020 (4210201068860)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
144,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
corta patillas
indicador LED
lavable
Resistente al agua
Recargable
Trimmer
La nueva Series 5 está equipada con una combinación exclusiva de potencia y precisión para ofrecer un rendimiento superior sin renunciar al confort de la piel. Mientras la nueva tecnología FlexMotionTec proporciona un contacto notablemente mayor contacto con la piel en las zonas difíciles para lograr un afeitado más eficaz con menos presión sobre la piel, el nuevo PowerDrive proporciona un 20% más de potencia al motor que los modelos anteriores para cortar a gran velocidad el vello incluso en las barbas más densas. Todas las afeitadoras de la Series 5 están fabricadas en Alemania, y combinan una avanzada tecnología con el mundialmente famoso diseño Braun y los más altos estándares de calidad de Braun.

Además, Braun te ofrece la comodidad de la única estación de limpieza Clean&Charge del mundo con base alcohólica y 4 funciones: limpia, carga, lubrica y selecciona el programa de limpieza con solo pulsar un botón –haciendo que tu afeitadora esté como nueva cada día.
Nueva tecnología FlexMotionTec
Para un afeitado más eficiente con menos presión sobre la piel y minimizando la irritación.

MicroMotion
La suspensión individual de todos los elementos de corte responde incluso ante los contornos más pequeños y dirige automáticamente el sistema MacroMotion.

MacroMotion
El cabezal, capaz de pivotar 40°, se desplaza sin esfuerzo por los contornos más grandes ofreciendo un máximo contacto con la piel.

Sistema patentado UltraActiveLift
Captura de manera eficaz el vello rebelde, especialmente en la zona del cuello y la barbilla. Su exclusivo recortador oscilante levanta y corta el vello aplastado con menos pasadas.

Cuchilla CrossHair
Para un apurado más eficiente y duradero. Captura el vello rebelde que crece en distintas direcciones, e incluso el vello más corto.

Nuevo PowerDrive
Para un afeitado a gran velocidad incluso con vello denso. El 20% más de potencia que en modelos anteriores proporciona al motor capacidad suficiente en cualquier terreno.
ES00035108

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña