El Filtro B+W T-Pro 010 UV-Haze MRC Nano de 49mm es un filtro de uso general diseñado para absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz diurna. Este filtro no genera coloración adicional ni contraste, y no requiere ajustes de exposición durante su uso. Cada superficie de vidrio incluye múltiples capas de revestimiento antirreflejo para prevenir reflejos internos y fantasmas, proporcionando una transmisión de luz superior al 99.8%. El revestimiento Multi-Resistant Coating (MRC) ofrece mayor protección al sustrato del filtro y ayuda a mantenerlo limpio por más tiempo que los filtros sin revestimiento. La capa Nano adicional mejora el efecto de perlado al contacto con el agua, facilitando la limpieza.
Los filtros B+W están construidos con cristal Schott para aumentar la claridad óptica y la fidelidad del color. Este filtro cuenta con un anillo de filtro de latón de color titanio, que minimiza el potencial de viñeteado mientras mejora la durabilidad y previene el atasco.
Este filtro UV también es útil como filtro protector general para dejar en las lentes en todo momento. Ayuda a mantener el polvo y la humedad lejos del elemento frontal de la lente y proporciona protección adicional en caso de caídas o situaciones donde puedan ocurrir rayones.