Cable Belkin DuraTek Plus Lightning - USB-A cable 1,2m blanco

Belkin
DF00054277
58 Artículos

Fabricado con materiales premium para ofrecer una durabilidad máxima. El alivio de tensión flexible absorbe la presión producida al doblar el cable, previniendo así las roturas. la certificación mfi garantiza la compatibilidad con dispositivos iOS

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
23,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La durabilidad se une al diseño
Belkin DuraTek Plus cable de Lightning a USB-A + cinta
La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer nuestro cable más resistente hasta la fecha. Disponible en distintas longitudes encontrar el cable adecuado para tus necesidades nunca ha sido más fácil. El diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y la cinta de cuero complementa su atractiva apariencia a la vez que evita los enredos.

Diseñado para dispositivos con Lightning
Incluyendo:

iPhone
iPad
AirPods


Funda externa reforzada
Empezamos con un material de nailon muy resistente que aguanta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando guardas el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie de la mesilla de noche. El nailon cuenta con doble trenzado, una técnica utilizada en la elaboración de cuerdas, para incrementar más su dureza y resistencia.

Mantén todo organizado con la cinta de cuero
La cinta de cuero no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que se queda bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener una amalgama de cables distintos en tu escritorio o el sacar de tu bolsa un cable enredado. Tan fácil como recubrir y cerrar.

El poder de la aramida
Este robusto material se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf. Su dureza y habilidad de doblarse sin por ello tener que estirar su estructura hacen que la aramida sea el material perfecto para proteger los hilos internos de aquellos cables con estructura interna de fibras.

Aislamiento flexible
El aislamiento protege a los hilos internos del daño potencial que se produce cuando el cable se dobla. Algunos tipos de aislamiento pueden causar tirantez, lo que puede afectar la flexibilidad del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del DuraTek minimiza la fricción y permite que el cable se pueda doblar fácilmente, protegiendo en todo momento los hilos internos.

Alivio de tensión mejorado
La juntura entre el cable y el cabezal del conector está fabricada con TPE flexible y es más grande que la de otros cables. Esta longitud y flexibilidad añadidas absorben la tensión y refuerzan la juntura entre el cable y el cabezal, lo que previene la rotura y separación. TPE no solo es flexible sino que además presenta una textura más suave al tacto y duradera que el PVC.

DF00054277
58 Artículos

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
USB A
lightning
Longitud
1,2m

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña