Bálsamo calmante que contiene aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité, de acción suavizante y nutritiva, que repara, rellena, suaviza y rehidrata visiblemente los labios secos y agrietados. Reduce la aparición de pequeñas arrugas verticales alrededor de los labios para que recuperen su carnosidad, juventud y definición naturales, con resultados que mejoran con el uso continuado.
En stock
Clarins Multi-Regenerante Baume Lèvres & Contour 15 Ml
Bálsamo Labial Multi Regenerador Clarins
Multi regenerante baume levres bálsamo calmante con aceite de semillas de frambuesa,manteca de karité (de acción suavizante,nutritiva) que repara, rellena, suaviza,rehidrata visiblemente los labios secos,agrietados.
Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
Envíos económicos por 3,99€
14 días de devolución de productos
Todos nuestros productos ORIGINALES. ¡¡GARANTIZADO!!
Descripción
Información adicional
reseñas
Opiniones de clientes
Las reseñas ayudan a otros compradores a tomar mejores decisiones. Comparte tu experiencia real con este producto de forma honesta y respetuosa.
Tu experiencia real: calidad, uso, relación calidad-precio
Fotos del producto para ayudar a otros compradores
Insultos, lenguaje ofensivo o datos personales
Consultas de pedido o envío →
Contacta con nosotros
Aún no hay reseñas para este producto.