Control Nintendo Switch Pokemon Ball Plus - 2513066

Nintendo
GL00024684

Contiene el Pokémon Mew, que no puede obtenerse de otra forma en Pokémon Let's Go. Con Poké Ball Plus podrás incorporarlo a tu equipo Pokémon


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
160,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

- Contiene el Pokémon Mew, que no puede obtenerse de otra forma en Pokémon Let's Go. Con Poké Ball Plus podrás incorporarlo a tu equipo Pokémon
- Podrás jugar a Pokémon Let's Go con el dispositivo Poké Ball Plus en lugar del Joy-Con, y lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca. Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos
- La Poké Ball Plus también te permite sacar del juego a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO
- Al conectar el accesorio Poké Ball Plus a Pokémon GO como un dispositivo Pokémon GO Plus, verás que está equipado con la función de giro automático, que te permite obtener objetos de forma automática mientras tu Poké Ball Plus se esté usando como Pokémon GO Plus. El Pokémon que se encuentre en la Poké Ball Plus hará girar los

Fotodiscos que te encuentres en Poképaradas y Gimnasios para conseguir objetos

Un mundo Pokémon te espera en Nintendo Switch. Estos dos títulos se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que se publicó en Japón en 1998, y las versiones actualizadas han sido rediseñadas para aprovechar el potencial de Nintendo Switch. Regresa a Kanto y (re)vive el clásico RPG actualizado con Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee para Nintendo Switch.

También estará disponible la Poké Ball Plus, un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con. La Poké Ball Plus estará a la venta por separado o como parte del pack de juego + Poké Ball Plus.Compañero Pikachu
Acumula electricidad en las bolsas rojas de las mejillas y levanta la cola para vigilar los alrededores. Tu compañero Pikachu viajará contigo montado en tu hombro. La punta de la cola de los Pikachu hembra tiene forma de corazón.

Compañero Eevee
Alrededor del cuello luce una melena suave y sedosa. Dicen que puede empezar a parecerse al Entrenador al que acompaña. Tu compañero Eevee irá montado en tu cabeza a lo largo de vuestra aventura.

Poké Ball Plus
También podrás jugar a ambos juegos con el dispositivo Poké Ball Plus en lugar del Joy-Con, ¡y lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

Juega con tu compañero
Entre tanto combate y exploración, es buena idea pararte a descansar un rato con tus Pokémon. Disfruta jugando con Pikachu o Eevee para reforzar vuestra amistad. Se sentará en tu brazo y dejará que lo acaricies, le des de comer e incluso que le hagas cosquillas. Esto te reportará ciertas ventajas a medida que os vayáis haciendo más amigos.

Atrapa Pokémon
La Poké Ball Plus ofrece control por movimiento. Si aparece un Pokémon salvaje, podrás usar la Poké Ball Plus como si estuvieses intentando atraparlo con una Poké Ball de verdad.

Nota: presta atención a los objetos y muebles a tu alrededor cuando estés jugando y usa la correa incluida para evitar accidentes.

Sonidos, luz y vibración realistas
Cuando atrapes un Pokémon, no solo se iluminará la Poké Ball Plus, sino que sentirás la vibración y oirás al Pokémon en su interior. Te parecerá como si hubieras atrapado a un Pokémon de verdad.

Lleva tu Pokémon contigo
Guarda un Pokémon en el accesorio Poké Ball Plus y llévalo contigo en el mundo real.

Si lanzas o agitas suavemente la Poké Ball Plus, sentirás vibración y oirás el Pokémon en su interior.

Nota: es posible desactivar la reproducción de sonidos.

Encuentra Pokémon sin tener que mirar el teléfono
Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus te avisará. Pulsa el botón de la Poké Ball Plus para lanzar una Poké Ball, y el dispositivo se iluminará y vibrará para hacerte saber que la captura ha sido exitosa.


GL00024684

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña