Corsair, Fuente de alimentación AX860i, PSU completamente modular de 860W

Corsair
Fuentes Alimentación
ES00041034

Las revolucionarias PSU AXi Series™ son las primeras fuentes de energía para PC de escritorio en utilizar el control digital (DSP) y CORSAIR iCUE para ofrecerle un nivel sin precedentes de control y personalización del desempeño. El DSP de AX860i realiza ajustes al instante para lograr una regulación del voltaje increíblemente precisa, rendimiento 80 PLUS® PLATINUM y corriente estable y limpia.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
238,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

CONTROL DIGITAL COMPLETO
Las revolucionarias PSU AXi Series son las primeras fuentes de energía para PC de escritorio en utilizar el control digital (DSP) y CORSAIR iCUE para ofrecerle un nivel sin precedentes de control y personalización del desempeño. El DSP de AX860i realiza ajustes al instante para lograr una regulación del voltaje increíblemente precisa, rendimiento 80 PLUS® Platinum y corriente estable y limpia.

MONITOREO Y CONTROL EN TIEMPO REAL CON CORSAIR ICUE
Ponga AX860i bajo su control mediante una conexión directa a un conector USB del motherboard con el cable que se incluye o a un Corsair Commander (disponible por separado). A continuación, descargue el software gratuito de CORSAIR iCUE Dashboard para obtener opciones inigualables de monitoreo y control de sistema de alimentación.

Controle la entrada y salida de potencia, el rendimiento, la velocidad del ventilador y la temperatura interna directamente desde la aplicación basada en Windows. O bien, avance aún más y configure y modifique los perfiles de velocidad del ventilador, o incluso haga una selección en los modos de software virtual de "un solo riel" o "varios rieles", con puntos OCP seleccionables.

SUMINISTRO DE ENERGÍA ESTABLE Y CONFIABLE
La regulación de voltaje en tiempo real controlada por DSP ayuda a garantizar que sus valiosos componentes reciban corriente estable y limpia.

ES00041034

Ficha de datos

Potencia Wat
860W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña