Corsair, Fuentes de alimentación HX1000i de alto rendimiento 1000 W y certificación 80 PLUS® Platinum

Corsair
Fuentes Alimentación
CS00010655

Las fuentes alimentación HXi Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
291,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

GRAN POTENCIA Y EFICIENCIA INCREÍBLE EN NUESTRAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN MÁS SILENCIOSAS HASTA LA FECHA.
Las fuentes alimentación HXi Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Con todos esos condensadores japoneses a 105 °C, son una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con la tecnología del modo de ventilador sin ruido, le ofrece un funcionamiento prácticamente silencioso. Con el soporte de Corsair Link Digital puede supervisar el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre el modo raíl único y multirraíl, y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio. Y el cable de perfil bajo totalmente modular facilita los ensamblajes y las actualizaciones, además de producir resultados estéticamente despejados y muy atractivos.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO, EFICIENTE
La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido implican que, con cargas bajas y medias, el ventilador no gira en absoluto. Y cuando se le exige el máximo a la HXi, el ventilador controlado térmicamente gira solo a la velocidad necesaria. Pero eso no es todo. También es menos ruidoso que la mayoría de las PSU cuando el ventilador no gira. La HXi está construida con condensadores y otros componentes internos especialmente seleccionados para reducir el zumbido de la bobina y otros ruidos electrónicos.

INSTALACIÓN SENCILLA
El cable de perfil bajo plenamente modular posibilita una instalación rápida y sencilla y arquitecturas muy estéticas. El interruptor de autocomprobación del ventilador le permite confirmar rápidamente su funcionamiento incluso antes de conectar los cables a la placa base.

CS00010655

Ficha de datos

Potencia Wat
1000W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña