Cougar alfombrilla para ratón control 2 Talla M 3PCONMKBRB5.0002

Cougar
Alfombrillas Ratones
IF00014790

Cougar Control 2. Alfombrilla de Ratón para Juegos.  Tamaño : 320x270x5mm


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
9,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Cougar Control 2. Alfombrilla de Ratón para Juegos Talla M .  Tamaño : 320x270x5mm

Resistente al Agua Resistente a la Batalla: Durabilidad Superior
Con su borde cosido y su resistencia al agua, esta alfombrila funcionará sin problemas en los entornos más hostiles. En el fragor de la batalla, no puedes permitirte ser gentil; lo sabemos y por eso hemos diseñado Control 2 para resistir todo tipo de castigos, desde derrames de líquidos hasta movimientos bruscos.

Control Absoluto
COUGAR Control 2 ha sido diseñada para aquellos que quieren lograr una precisión absoluta al moverse. Años de experiencia nos han permitido definir un nuevo estándar en superficies de alfombrillas, utilizando principios científicos para optimizar el nivel de fricción y asegurarse de que el usuario está al mando.

Comodidad Suprema
Un grosor de 5mm proporciona el nivel adecuado de soporte y comfort para largas sesiones de juego. Lo suficiente para proporcionar una superficie estable haya lo que haya debajo sin dar la sensación de jugar en una plataforma alzada.

Compatible con Ratones Láser y Ópticos
La superficie de COUGAR Control 2 ha sido optimizada para utilizar en ella sensores de alta calidad, y ha sido testada exhaustivamente con ratones ópticos y láser. COUGAR Control 2 te ayuda a aprovechar al máximo tu sensor.

Disponible en Cuatro Tamaños Diferentes
Para adaptarse a las necesidades de todos los jugadores, COUGAR Control 2 está disponible en varios tamaños (pequeño, mediano, grande y extra grande). ¡Un tamaño para cada jugador!

Base de Goma Ondulada Antideslizamiento
La base de goma de Control 2 ha sido especialmente diseñada para garantizar que permanezca firmemente anclada a la mesa incluso en caso de movimientos rápidos y bruscos. Esto se logra gracias a un diseño en forma de onda que logra recibir la energía cinética de sus movimientos sin afectar la posición general de la alfombrilla.

Material Flexible para una Mejor Portabilidad
COUGAR Control 2 combina una superficie de tela de alta calidad con una base de caucho para traerte un alto grado de portabilidad sin sacrificar calidad ni durabilidad.

IF00014790

Ficha de datos

Color
Negro
Talla
M

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña