Cougar ratón 700m esport 8200 dpi blanco - 3M700WLW.0001

Cougar
Ratones
IF00014809

El mouse de juego Cougar 700M se distingue por su elegante diseño en plateado y negro con detalles en naranja, especialmente por la técnica utilizada y su capacidad de ajuste. Aquí, un sensor comprobado de 8,200 ppp de Avago se ha combinado con microconmutadores extremadamente duraderos y confiables de Omron.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
51,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

LO ÚLTIMO: El objetivo autoimpuesto de la marca Cougar, fundada en 2007 por ingenieros apasionados en Alemania, es adaptar las tecnologías de vanguardia al diseño estético, en lugar de solo uno de estos aspectos. La filosofía general de la compañía es crear solo aquellos productos cuyo desarrollo coloca al usuario en el centro. El entusiasmo sin fin y el ingenio burbujeante del equipo de Cougar Design es un garante indispensable del progreso continuo de la empresa.

HISTORIA DEL ÉXITO: Después de que Cougar ha logrado en los últimos años logros impresionantes con los estuches de PC y especialmente halagado en la prensa y celebrado por los usuarios alemanes fuentes de alimentación muy populares, el fabricante desde 2015 penetra cada vez más en el campo de dispositivos de entrada y gestión de juegos, incluso con innovador para inspirar productos.

TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: El mouse de juego Cougar 700M se distingue por su elegante diseño en plateado y negro con detalles en naranja, especialmente por la técnica utilizada y su capacidad de ajuste. Aquí, un sensor comprobado de 8,200 ppp de Avago se ha combinado con microconmutadores extremadamente duraderos y confiables de Omron.

GRAN AJUSTABILIDAD: Comparado con el 600M, con el cual el 700M comparte la base técnica, el mouse se caracteriza por una capacidad de ajuste física aún mayor. El peso se puede ajustar con hasta cuatro pesos adicionales de 4,5 gramos cada uno y el reposamanos se puede ajustar en altura; además, también es intercambiable.

DISEÑO ERGONÓMICO: Otra característica es la superficie de goma, que junto con el diseño aerodinámico garantiza una superficie de la mano fría y seca, lo que permite un agarre cómodo y seguro incluso en las batallas más rápidas. Específicamente para un mejor y más preciso apuntamiento, el 700M tiene un botón de francotirador especial en el reposapiés que puede ser operado por su posición única sin afectar la postura o el movimiento del mouse.

IF00014809

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Cable USB

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña