Cougar ratón optico minos x2 3000 dpi - 3MMX2WOB.0001

Cougar
Ratones
IF00014814

El Minos X2 viene con una rueda del mouse, dos botones primarios y dos botones, así como un botón detrás de la rueda del mouse para crear un total de seis botones. La característica especial de Minos X2 radica en la instalación completamente sin conductor. El mouse también incluye un cable USB de 1,8 metros de largo, solo conéctalo y ya estás listo para jugar. DPI y las tasas de sondeo son ajustables mediante el botón ubicado en la parte posterior de la rueda del mouse.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

HISTORIA DEL ÉXITO: En los últimos años, Cougar ha comenzado a convertirse en una fuerza a tener en cuenta en el campo de los casos de PC, especialmente teniendo en cuenta los elogios que la prensa y su base de usuarios alemanes le prodigan cuando se trata de sus codiciados suministros de energía. Desde 2015, el fabricante ha intentado fortalecer su posición en los periféricos de juego, y nuevamente ha logrado crear algunos productos muy populares e innovadores.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA: como tal, Cougar ahora ofrece una amplia variedad de mouse y teclados para juegos para crear una amplia cartera de dispositivos populares entre los jugadores de PC y profesionales en todas partes. Estuches con estilo, ventiladores silenciosos y fuentes de alimentación eficientes: Cougar lo tiene todo e incluso se aseguraron de llevar a bordo amplios comentarios y aportes de los integradores de sistemas para arrancar.

DISEÑO INCREÍBLE: El mouse Cougar Minos X2 Gaming ofrece un diseño negro llamativo y elegante con iluminación LED de 2 zonas que combina bien con la estética general y con tres zonas diferentes que ayudan a mostrar la tecnología en su mejor forma. El mouse viene equipado con un sensor ADNS 3050 óptico extremadamente preciso de PixArt, un sensor que se puede usar en prácticamente cualquier superficie.

TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: La configuración de DPI del mouse se puede modificar mediante un interruptor en la parte inferior del mouse. Se pueden seleccionar los modos 500, 1.000, 1.500 a3.000 DPI. La tasa de sondeo (125 / 1.000) también es ajustable.

ALTO RENDIMIENTO: El Minos X2 viene con una rueda del mouse, dos botones primarios y dos botones, así como un botón detrás de la rueda del mouse para crear un total de seis botones. La característica especial de Minos X2 radica en la instalación completamente sin conductor. El mouse también incluye un cable USB de 1,8 metros de largo, solo conéctalo y ya estás listo para jugar. DPI y las tasas de sondeo son ajustables mediante el botón ubicado en la parte posterior de la rueda del mouse.

IF00014814

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Cable USB

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña